Azua- La falta de visión de la estudiante Scarlet Sención Zorrilla de 18 años, no fue obstáculo para ella graduarse de bachiller con el más alto honor en el Colegio San José en esta provincia,

La joven que nació con esta limitación, se graduó la mañana de hoy y estuvo acompañada de sus padres Alexandra Zorrilla y Luis Sención, quienes destacaron la grandeza de su hija, señalando que su condición de no vidente no ha sido obstáculo para ella poder alcanzar esta meta.



Scarlet Sención Zorrilla/ El Nacional

Tras el acto de graduación Scarlet expresó que su mayor anhelo es estudiar Psicología y que trabajará con los niños desamparados y que están en las calles sin ninguna protección de sus familiares y autoridades señaló Héctor Abreu Casado en su reporte para El Nacional.

De su lado, sus compañeros de graduación destacaron las cualidades humanas de esta estudiante, señalando su comportamiento, dedicación y sobre todo entrega en sus estudios.



Mientras, la directora del centro educativo hermana Elvira Trigal, dijo que esta joven representa un ejemplo para la nueva generación.