Santo Domingo. Desde que se dio a conocer que Oliver Mirabal, sospechoso de haber participado en el ataque contra David Ortiz, el cronista deportivo ha sido bombardeado con cientos de mensajes tras el arresto de su primo.

El editor de la sección deportiva del periódico Hoy indica que no tiene nada que ver con las acciones individuales de sus familiares en una publicación realizada en su cuenta de instagram.



A continuación el texto íntegro de cronista y productor de Impacto Deportivo.



Cada persona es responsable de sus hechos; Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor Oliver Mirabal, vinculado al caso de David.

Segundo: Estoy del lado de David, y quien fallo que pague. Con respecto a mi digo lo siguiente:

Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no apoyo lo malo, hace más de 15 años corté con ellos y sus familiares directos.

No sé dónde viven, que hacen, ni quienes son sus hijos. Cuando vi la foto de Oliver , ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mia, sea él o no, culpable o inocente.

Quien quiera molestarme con eso, adelante, pero no tengo vínculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos.

Estoy del lado de David, y de la justicia.

Nadie es responsable de los hechos de sus hermanos, sobrinos o primos. Cada persona es responsable de sus hechos. Un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas.

ATT

FRANKLIN MIRABAL