La belleza es lo más importante, al menos para la exconejita Aleira Avendaño quien ha modificado su cuerpo con 38 intervenciones quirúrgicas para conseguir una diminuta cintura de 50 centímetros.

Probablemente por eso le encanta presumir los resultados que ha obtenido. Sobre todo porque ha “invertido” unos 200 mil dólares en sus cirugías que incluyen los senos, labios, nariz y glúteos.


Aleira fue invitada a un programa de la cadena Univisión. Durante la entrevista confesó que necesita usar un corsé tan ajustado que mueve sus órganos 1 centímetro. Todo con el objetivo de mantener su estilizada silueta.


La venezolana aseguró que es gracias al corsé que ha utilizado durante 9 años, 23 horas al día, que ella pudo moldear su figura ideal. Aunque su uso podría causarle problemas con la columna vertebral por la presión.

Señala elsalvador.com que irónicamente, la modelo no recomendó las cirugías. “Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar”, dijo Aleira quien prepara su participación al certamen Nuestra Belleza Latina y para el cual se someterá a una reducción de senos y glúteos con lo que espera proyectarse más natural .

https://www.instagram.com/p/BugvAGpHFDG/?igshid=1q1bcrio0qj75

https://www.instagram.com/p/Byb55qwHDko/?igshid=b5ddldm89u8j