Ingrid Jorge, hija de La Tora, arremetió contra la DNCD y el periódico Diario Libre desde su cuenta de Instagram, donde dice que la DNCD y el periodico Diario Libre se ponen de acuerdo para emanar información falsa de su pareja.

Al final de su publicación Ingrid agradece a las personas que no aceptaron dinero a cambio de viralizar información falsa sobre ella.

A continuación la publicación integra:



En el día de ayer pude comprobar la corrupción, irresponsabilidad y la falsedad de las autoridades que se supone que velen y garanticen el respeto a derecho de los ciudadanos.
Comprobé como instituciones importantes como la “DNCD” se ponen de acuerdo con periódicos reconocidos como “Diario Libre” para emanar información falsa en perjuicio del buen nombre de un ciudadano diciendo que está “prófugo”.
La “DNCD” también primero informa que hubo una confusión y luego dice que no hay registro de detención. Obvio no la habrá porque el allanamiento fue ilegítimo, entre tantas cosas porque ni siquiera tiene el nombre del dueño de la casa estaba en la orden. También que grabó como por órdenes de lo fiscales de Santiago: Juan Elias Perez y Ernesto peña, quisieron mover las cámaras y en vista de no poder, cortaron la electricidad, para luego llevarse objetos de la casa sin ninguna constancia. Y también como vitalizaron información personal del pasaporte que estaba en manos del fiscal Juan Elias Pérez cosa que es totalmente ilegal cuando no hay ninguna orden ni acusación para permear información personal.
Estamos en un sistema corrupto y asqueros donde fiscales y agentes castrenses están en asociación para extorsionar a la gente trabajadora. Donde tenemos periódicos que desinformar a la sociedad.
Y crápulas vividores, lambones que con su “gobierno limpio” quieren ensuciar tu nombre con calumnias, cuando ellos mismos no son más que muchachos de mandado de los verdaderos delincuentes.
…..
Por otra parte.
Gracias a esos amigos que no aceptaron dinero a cambio de viralizar información falsa sobre mí.
Estoy en deuda amigos…

 
https://www.instagram.com/p/Byu2DKoAzAY/?utm_source=ig_web_copy_link