Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidieron hoy que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, renuncie su puesto debido al nuevo informe que revela que empresa Odebrecht, repartió 39 millones de dólares en sobornos por las plantas de Punta Catalina.

“Volvemos y repetimos que no eran todos los que estaban…falta gente. Hoy el Procurador debe renunciar porque quedó en evidencia lo que nosotros como partidos habíamos denunciado, entonces, ¿Dónde está en ese expediente Punta Catalina, en el caso Odebrecht?- Hoy no lo presentan, pero la población sabe que si estaba y el Procurador quiso ocultarlo, cogiendo al país de idiota”, declaró vocero de los diputados del bloque del PRM, Ronald Sánchez.



Segun señalo Hoy Digital, ellegislador considera que Rodríguez no tiene calidad moral para seguir llevando el caso Odebrecht.

Asimismo, criticó que a su compañero Andrés Bautista “haya sido involucrado en el expediente de los sobornos que pagó la constructora por una intención política mal sana” .