Durante el programa CDN Resumen Final, del canal 37, un hombre que se identificó como Alejandro Almonte, quien aseguró ser abogado dio fuertes declaraciones sobre el caso del destituido director Regional Cibao Central, el general de brigada, José Acosta Castellano, quien está bajo investigación por el Ministerio Público acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.
El alto oficial designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.
Abogado? debería expresarse de mejor manera. No me refiero a sus conceptos, sino a la forma cuasi de analfabeto de hablar. Si es un profesional, de cualquier rama, se supone que «aiguito» ha leído, caramba!