Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

El Ministerio de Educación de la República Dominicana indica en su portal minerd.gob.do, que los Resultados de las Pruebas Nacionales de la Primera Convocatoria de 2019 están listos para consultar.



Según los resultados dados a conocer por la Dirección de Evaluación y Control de la Calidad Educativa del ministerio de Educación, 24 mil 305 estudiantes del nivel básico de adultos fueron convocados a Pruebas Nacionales, de los cuales se presentaron 21,304. De estos promovieron 18, 529 para un porcentaje de 87 por ciento. Esta promoción es ligeramente mayor a la obtenida en el pasado año.



Una vez habiendo ingresado a la web del Ministerio de Educación(minerd.gob.do), los estudiantes deberán indicar el año en que tomaron las pruebas, especificar la convocatoria y por último agregar el Código de Estudiante (RNE o NUMERO DE REGISTRO).

Enlace directo a la consulta certificado.ministeriodeeducacion.gob.do