La tercera temporada de “La casa de papel” estrenó el pasado 19 de julio en Netflix en medio de una gran expectativa. Ahora, muchos de los que ya han visto la serie han preguntado por una cuarta entrega, y uno de los protagonistas respondió.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en “La casa de papel”, fue la encargada de anunciar que el equipo ya está “preparándose” para una cuarta temporada.

“Menudo viaje #LCDP3 (La casa de papel 3) Gracias por tanto amor. Id preparándonos para la cuarta…”, es el mensaje que escribió la actriz como leyenda de una fotografía de su personaje.

Señala El Comercio.pe que en tan solo un par de horas desde su publicación, la fotografía de Úrsula Corberó ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos que esperan con ansias la nueva entrega de la aclamada producción española.

Recordemos que “La casa de papel” ha tenido tanta aceptación alrededor del mundo que se ha convertido en la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix

Por si fuera poco, el año pasado recibió el premio Emmy internacional en la categoría del mejor drama, posicionándose así como una de las series más importantes de Netflix.