Con el propósito de hacer de la vida de sus clientes una mucho más práctica y feliz, La Sirena dio inicio a su tradicional “Mes de la Limpieza”. En esta edición de la campaña, la cual lleva por nombre “El sucio es historia”, la marca le ofrece a los consumidores atractivas ofertas y un amplio surtido en las categorías de limpieza y organización del hogar. Esto, a través de productos de alta calidad que tienen como misión optimizar el lavado, preservar y cuidar superficies como la madera y los muebles, así como facilitar la organización de los elementos que se encuentran distribuidos en las viviendas.

Durante sus palabras de bienvenida, Gabriela Castillo, Líder de Marca La Sirena, informó que, al igual que en años anteriores, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de limpieza y organización del hogar a los mejores precios del mercado. De la misma forma, enfatizó que la marca ofrecerá descuentos en productos como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpia hornos y en electrodomésticos seleccionados, los cuales estarán vigentes durante todo el mes de septiembre en las 25 tiendas La Sirena ubicadas a nivel nacional.



“En esta nueva versión del Mes de la Limpieza tenemos como finalidad que nuestros clientes puedan encontrar en un solo lugar todos los artículos que necesitan para mantener su hogar limpio y ordenado de una manera práctica y fácil. Por eso, desde hoy y hasta el día 30 de septiembre, los clientes tendrán acceso a descuentos especiales”, aseguró la ejecutiva.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en La Sirena Churchill donde se presentaron las novedades y características de diferentes productos como son los Insecticidas BOP, Dreft detergente líquido para bebes, Ajax desinfectante, Suavitel Complete fresca primavera y Omo Antibacterial.



A la actividad asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, así como representantes de las marcas participantes: Fab, 123, MAS, Clorox, Fabuloso, Suavitel, Axion, Omo, Mistolin, Ensueño, Brillante, Hispano, Ariel, Downy, Norit, Arm and Hammer, Purex, Glade, Baygon, Lysol, Air Wick, Aroma Nature, First Class y Limpia Max.

Ofertas

Para conocer más detalles sobre las ofertas del Mes de la Limpieza, los clientes pueden acceder a la página web de La Sirena www.tiendalasirena.com, así como a las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook, @tiendalasirena.

Acerca de La Sirena

La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.