SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía amplia las investigaciones en torno a la violación y asesinato de una niña de dos años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en una casa en el Proyecto Omsa, ubicado en el sector Manoguayabo, tragedia que ha consternado a los residentes en esa demarcación de la provincia de Santo Domingo.

Los lugareños no salen de la conmoción por el vil asesinato de la niña Yulissa Contreras Féliz, la cual fue brutalmente abusada sexualmente y su cadáver lanzado en el pozo de la cada del señor Demetrio Rosario, de 40 años.

El cadáver de la niña que era hija de Junior Contreras Peguero, fue hallado a las 7:30 de la noche por Demetrio, quien regresaba de su trabajo , quien de inmediato dio la voz de alarma a los vecinos y autoridades locales.

De su lado, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, dispuso se intensifiquen las investigaciones a los fines de identificar y capturar al o los asesinos de la niña.

Como parte de las pesquisas está detenido Demetrio Rosario, otro vecino y un adolescente de 13 años, quien fue visto sacando agua del pozo momentos antes de ser encontrado el cadáver.