La fama obtenida por la serie española La Casa de Papel parece no tener fin, luego del éxito por su tercera temporada sus seguidores se quedaron a la espera de más. Pero les traemos muy buenas noticias ya que ha llegado una nueva producción que tiene mucha relación con esta serie.

Según informaciones publicadas por el portal ABC la productora brasileña de cine para adultos HardBrazil han llevado al mercado La Casa de Raquel, una versión de la famosa serie de Vancouver pero dirigida a mayores de 18 años.

La serie también tiene la misma trama aunque no con unos papeles tan elaborados como los de la ficción de Álex Pina. La historia triple X está igualmente conformada por capítulos, aunque esta banda de atracadores no roba bancos sino se mete en casas de sensuales señoritas que no se resisten y terminan lanzándose a los brazos de sus atracadores.

Silva reconoció que a pesar de ser pornográfica también buscaba lograr una adaptación lo más parecida a la original con los monos rojos, las máscaras de Dalí y la figura de El Profesor con una trama cautivadora.