Atención SPOILERS Avengers número 28 de Marvel. La peor pesadilla para los Vengadores llega desde un miembro de su propio equipo. Ya que Thor se está transformando en un monstruoso asesino por culpa de horrores alienígenas.

Anteriormente sabíamos que los Vengadores están buscando al misterioso nuevo portador de la súper arma cósmica conocida como Star Brand. Para ello se dirigen una galaxia muy peligrosa, pero todo se complica mucho. Ya que parece que Thor será un grave problema una vez que sucumba a una infección de El Nido (The Brood).



Pero, ¿De qué tipo de infección alienígena estamos hablando aquí? ¿Qué es The Brood?

La raza alienígena conocida como The Brood (El Nido) apareció por primera vez como un enemigo de X-Men, en las páginas de Uncanny X-Men número 155 en 1982. The Brood son una raza alienígena de insectoides parásitos, con una mente colmena. Son capaces de impregnar a cualquier especie de la galaxia con un huevo, que cuando crecen convierte al huésped en uno de ellos mismos. Si bien muchos héroes han logrado deshacerse del huevo de The Brood antes de convertirse en parte de El Nido, si no se controlan, el anfitrión será asesinado.



El monstruo resultante es capaz de heredar los poderes del huésped, y tiene la capacidad de transformarse en la forma original del huésped y en una forma híbrida con características de The Brood y del huésped.

La portada de Avengers número 28 muestra una forma híbrida de Thor, lo que significaría que no pudo quitarse el huevo antes de que lo convirtiera en un miembro de la mente de colmena alienígena. Su primer instinto es atacar al Capitán América.

Si Thor sucumbe ante El Nido, los Vengadores se enfrentarán en una gran pelea. Un Monstruos resultante de la infección y con los poderes del Dios del Trueno no será un oponente fácil de someter.

Con información de Cinemascomics