Estamos todavía saboreado las últimas escenas de la segunda temporada de ‘Elite’ y no nos va a dar tiempo a asimilar todo lo visto porque Netflix ya nos ha dejado claro que no nos va a dar tregua.

La plataforma ya ha hecho público que sí, que habrá tercera y esperada temporada, que los nuevos capítulos los veremos en 2020 y que por si había poco lío en Las Encinas, dos nuevos estudiantes van a dar juego con nuevas tramas.

El pasado 4 de octubre Netflix daba a conocer el teaser para que el fin de semana no pudiéramos dejar de pensar en qué va a pasar, porque solo nos mostró la cara de los nuevos alumnos: Yerai y Malick.

Los nuevos personajes estarán interpretados por los actores Sergio Mono y Leïti Sène, a quien se les ha visto en algunas intervenciones en series como Zona hostil o Bienvenidos a la familia, pero estamos seguros que tal y como ha pasado con el resto de los personajes que forman la trama, van a convertirse en estrellas internacionales y a arrasar por donde vayan.

Todavía no se sabe nada de la trama, pero como dice Ester Expósito (Carla), los personajes van a llegar al colegio para “hacernos flipar”. Quizá con algo de música, ya que Leïti Sène es muy conocido en la escena española de hip hop y forma parte del colectivo Samxsen.

Con información de Grazia.es