¿Eres uno de los muchos millones de espectadores ávidos de más episodios del éxito español de Netflix La Casa de Papel? Buenas noticias: la cuarta temporada ya está lista y la espera podría no ser tan larga.

Y es que el interés en el mercado hispanohablante por parte de las compañías de entretenimiento y streaming sigue en rápido ascenso, y eso se demuestra en la creciente cantidad de producciones dirigidas a ese público a nivel internacional.

Tal es el caso de Netflix, que después del éxito alcanzado por series como Club de Cuervos, su “spin-off” La Balada de Hugo Sánchez, La Casa de las Flores y Luis Miguel, ya tiene lista la cuarta temporada de la esperada realización española. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento… ¡sin spoilers!

Fecha de lanzamiento
El actorRodrigo de la Serna, quien ha interpretado a Palermo, afirmó en una entrevista para Cadena 3 que la historia continuará a inicios de 2020. El argentino comentó que la cuarta temporada “ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero. Estamos muy felices”. Aunque esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix, lo que podría significar que es cuestión de apenas unos pocos meses para enterarnos lo que ocurrirá con el Profesor y su banda.

La tercera temporada resultó un éxito indiscutible. Apenas dos semanas después de su estreno el 19 de julio de 2019, la cuenta oficial de La casa de papel publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”.