Alejandro Fernández se presentó el sábado en el salón Fillmore del Hotel Hard Rock de Punta Cana, ante la presencia de unas 3 mil personas, el «Potrillo», como es conocido el artista mexicano, ofreció un concierto sin desperdicio alguno, interpretando 40 canciones de su repertorio, de su padre Vicente y clásicos de las rancheras mexicana.

La velada inició a las 10:00 de la noche y terminó a las 12:30 de la madrugada del domingo con un público que se mantuvo alegre, dinámico y acompañando al cantante en cada una de las piezas musicales.



Alejandro aprovechó la ocasión para agradecer a República Dominica por el apoyo brindado desde el inicio de su carrera: Muchas gracias por acompañarme (…) siempre he presumido que Santo Domingo fue el primer país que me abrió las puertas internacionalmente”, sostuvo el cantante luego de entregar los temas “Estuve”, “Puede”, “Si tú supieras” y “No sé olvidar”.



Antes de concluir el show Alejandro cantó “Nadie, simplemente nadie” y “Vamos a darnos tiempo”, de José José, quien fue para él una “gran inspiración en su infancia y en su carrera”. “Ya me iba, pero no puedo dejar de pasar un concierto sin antes pedir un aplauso para el maestro que se nos fue, el señor José José”, expresó.

Hay que destacar la gran organización en todo el montaje del concierto a cargo de la empresa SD Concerts, buen sonido, un escenario bien iluminado, un dispositivo de seguridad efectivo y una logística diseñada para fácil acceso y salida de los espectadores.