Keanu Reeves se ha encontrado con el escritor de las películas de Fast and Furious acerca de posiblemente unirse a la serie.

Hablando con Screen Rant, Chris Morgan dijo que habló con el actor pero que hasta el momento nada es oficial.



«Me senté con el y estábamos hablando acerca [de eso]. [sic.] Quería que él estuviera en el universo Fast durante un muy largo tiempo», dijo Morgan. «Simplemente estamos tratando de encontrar… lo más difícil siempre es el tiempo y agendas que compiten y después diseñar la cosa correcta juntos. Mi deseo ferviente es traerlo a esta franquicia, seguro».

Hay bastantes oportunidades para que Reeves se una a la franquicia. Vin Diesel continúa filmando escenas para Fast & Furious 9 este martes.



Fuera de eso, Fast & Furious 10 ha sido anunciada junto a tres películas spinoff. De acuerdo a Diesel en una publicación de de enero: un spinoff presentará a la primera protagonista de la franquicia, y el otro aún no ha sido anunciado. Hobbs & Shaw se estrenó en agosto, que se cree es uno de los spinoffs a los que se refería Diesel.

Morgan habló con Entertainment Weekly durante mediados del año y mencionó una idea para un spinoff presentando a los personajes de Ludacris y Tyrese Gibson ha estado presente por años. Una serie animada de DreamWorks Animation también está en camino.

Sin embargo, Reeves podría no tener tiempo para unirse a la serie con una cuarta película de Matrix y una cuarta película de John Wick en camino. El actor también aparecerá en Cyberpunk 2077 y Bill & Ted Face the Music, ambos títulos con cuentan con un estreno esperado en el 2020. Sin mencionar que Marvel Studios ha estado en negociaciones con Reeves para lograr hacer que se una a su franquicia también.