Santo Domingo. En su segunda edición , ClaroTec va dirigido al segmento consumidor y abierto al público general, gira en torno a miles de metros cuadrados donde se muestran soluciones en diferentes ejes temáticos de la vida diaria, que incluyen hogar inteligente, entretenimiento, salud y bienestar, automóviles y ciudad inteligente.



Para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta era, se requiere de una plataforma de última generación, robusta y confiable como la Red de Claro.

En el evento que sigue hasta el domingo en la terminal de Sans Souci se aprecian soluciones que se apoyan en la hiperconectividad, el internet de las cosas (IOT) y la evolución tecnológica propia de la transformación digital. Además de las zonas de experiencia, los asistentes a este evento disfrutan de charlas, importantes lanzamientos y paneles de reconocidos expertos mundiales en tecnología.



Las boletas están disponibles para compra en línea a través del portal Clarotec.do o de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente del Edificio Corporativo de Claro, Sambil, Blue Mall y Megacentro.

Solo quedan boletas para el sábado.