SAN JUAN DE LA MAGUANA. Las autoridades investigan el caso del cadáver de un estudiante en estado de descomposición que fue encontrado en las oficinas de procedimiento de diálisis del hospital doctor Alejandro Cabral, donde estuvo ingresado por varias horas.

Se trata del joven Raulinson Martínez Encarnación, de 30 años de edad, residente en el municipio de Vallejuelo, perteneciente a esta provincia.



Consultado por la vía telefónica en relación al caso, el doctor Odalis Magia Butten, director del Alejandro Cabral dijo estar fuera de esta ciudad, pero que inmediatamente retorne investigara el caso.

De su lado, el subdirector del Alejandro Cabral, doctor Ramfis Báez, manifestó que hasta el momento no tienen una información del caso, y que el personal de limpieza no limpia todos los días el área completa del indicado hospital.



Concepción Martínez, hermana del estudiante muerto, informó que su pariente junto a otras personas sufrió un accidente de tránsito, lo llevaron al hospital de Vallejuelo, de allí lo refirieron en hospital de esta ciudad y lo dejaron ingresado.

Señala EL NACIONAL que lo que llama la atención del personal del centro de salud, de familiares del occiso y sectores de aquí, es que, de una sala de internamiento Rauselinson Martínez Encarnación se trasladara a las oficinas de procedimiento de diálisis, se encerrara, muriera y cinco días después por el hedor las autoridades abrieron la puerta y hallaron el cadáver.