“Flappy Bird” no es el único juego viral ya que un dominicano talentoso incursiona en el mercado de los juegos para dispositivos móviles y así demostrar lo contrario con el nuevo título “Beware the Bridges”.

Beware the Bridges llegó para poner a prueba la destreza y, en especial, la paciencia de los usuarios. Se trata de un juego gratuito que ya está disponible en la Google Play Store de Android y próximamente llegará en el Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.



Beware the Bridges es un puzzle adictivo para Android e iOS

Un juego con interfaz en 2D, pero que se roba el tiempo de todos los jugadores por la adicción que causa. El objetivo es simple: atravesar una pista infinita donde habrá que evitar caer al vacío al crear puentes estratégicos de forma constante. El reto está en llegar lo más lejos posible y acumular tantos puntos sea posible.

“Hemos analizado, sabemos que a las personas les gustan los retos, adoran los desafíos y odian perder. En eso se basa Beware the Bridges, un juego que te sacará de tus casillas pero que es imposible dejar de jugar” afirmó Yangel Saiz, CEO en KYgames.



El juego para móviles “The Beware the Brigdes”, creado por el dominicano Yangel Saiz, promete horas de entretenimiento y ya se ha hecho viral entre los jugadores del mundo por la adicción que causa.

La concentración es vital y Beware the Brigdes no conoce un final. El único objetivo es acumular muchos puntos, batir el récord personal y lograr aparecer en el top de los mejores jugadores del mundo.

¡Un dedo es más que suficiente para jugar!

De la mano de un dominicano demostrando que hay talento de sobra, el juego fue pensado para ser amigable con todos los usuarios ya que un dedo es suficiente para empezar a disfrutarlo.

Su modelo de negocio es “freemium” donde, si el usuario lo desea, puede comprar algunas monedas para seguir disfrutando de la carrera en las alturas o comprar algún personaje en especial. Claro, esto no es del todo necesario ya que, con volver al inicio, puedes comenzar de nuevo sin necesidad de gastar un solo centavo.

El juego, cuya traducción es “Cuidado con el puente” ha sido diseñado y creado por KYGames, empresa de juegos para móviles que está incursionando desde 2017 en el mercado.

Si bien es el primer título que la compañía lanza, se puede saber más o menos su forma de trabajar. Y es que el principal fuerte es el estudio de mercado y saber exactamente qué es lo que quiere el usuario.

Se han comprometido a la producción masiva de juegos de entretenimiento viral y Beware the Bridges es solo el comienzo de lo que promete, un reinado en el mercado.

El dominicano también anunció que vienen dos títulos además del mencionado: “Estamos entusiasmados por el éxito que ha tenido nuestro primer lanzamiento. Ahora mismo trabajamos en dos proyectos que seguro sorprenderá a todos y causará la misma adicción” sentenció Yangel.

El juego ha estado recibiendo gran aceptación en los medios, grandes cadenas como Fox y Telemundo hablan del título y se complacen de ver algo fresco e innovador.

“Estamos muy orgullosos de demostrarle al mundo que los dominicanos podemos incursionar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Creemos en nuestro trabajo y confiamos en que cada uno de nuestros títulos futuros será exitoso” finalizó Yangel.