El director de la novena entrega de la saga Fast and Furious, Justin Lin (True Detective), ha confirmado a través de Twitter que su rodaje ha terminado.

El estreno, que en un primer momento estaba previsto para este año, finalmente se estrenará el 22 de mayo de 2020. Esta entrega de Universal Pictures estará protagonizada por Vin Diesel y John Cena, además del resto de la familia.



El director Justin Lin ha confirmado el fin de la grabación de la película que se estrenará el 22 de mayo de 2020.

«¡Final oficial del rodaje de #F8! De lejos, es la película más ambiciosa de la franquicia y siempre voy a estar agradecido con el increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket & Krabi (Tailandia) y Los Ángeles», así anunciaba el director de cuatro de las nueve películas el fin del rodaje.

La exitosa saga de acción continúa de la mano de Dominic Toretto (Vin Diesel, Guardianes de la Galaxia), quién realiza carreras ilegales de alta velocidad. El dinero, la rivalidad y el riesgo marcarán de nuevo la trama. Además de Vin Diesel podremos ver en escena al cantante puertorriqueño Ozuna, el actor inglés Finn Cole (Peaky Blinders), la neozelandesa Anna Sawai (Ninja Assassin) y la rapera Cardi B.



El reparto lo cierran las veteranas Helen Mirren y Charlize Theron, repitiendo sus papeles de Fate of the Furious -la octava película- como Mrs.Shaw y la villana Cipher, respectivamente.

Además, tras el ‘spin-off’ Hobbs & Shaw con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas, se ha sabido la posibilidad de que la franquicia pudiera convertirse en una serie. Con todo esto, estaremos atentos a las novedades y al primer tráiler oficial de la última entrega de Fast and Furious.