Narwhal, el perrito que nació con la cola en la frente

“Narwhal”, un pequeño perro de Missouri, Estados Unidos, se ha vuelto popular en redes sociales por su extraña y llamativa condición física. Tiene una cola en la frente.

De acuerdo a medios locales, el cachorro permanece bajo el cuido de Organización de rescate Mac´s Mission, que lo rescató tras ser encontrado abandonado en el frió; además, tenía lesionada una de sus patas.

Tras la acogida en la fundación, Narwhal fue sometido a varios análisis y los veterinarios determinaron que la cola no estaba conectada a nada y no tenia ningún uso.

Es más, uno de los especialistas han dicho que no existe la necesidad de removerla, los seguidores de Narwhal pueden estar tranquilos.

“¡Honestamente, la cola lo hace aún más lindo! ¡Y qué gran noticia es que no está causando ningún problema allá arriba!”, dijo uno de los médicos.

Entre los múltiples comentarios de los usuarios en redes sociales resalta uno muy divertido donde una persona asegura que el perro no esta bien ensamblado por lo que alega que es importante leer siempre las instrucciones.

Junto a “Narwhal”, la Organización de rescate Mac´s Mission también rescató a su amigo, un perro anciano. “Narwhal” y el otro perrito serán dados en adopción a la brevedad.

Con su tierna sonrisa y mirada, Nori revoluciona Instagram