Un 30 de noviembre de 2013, la prometedora carrera de Paul Walker era brutalmente segada cuando el californiano de 40 años fallecía en un aparatoso accidente de coche.

El actor, que por entonces estaba terminando de rodar sus últimas escenas de Fast & Furious 7, tuvo que ser reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody para concluir la producción, requiriéndose también el uso de imágenes generadas por ordenador para rematar el trabajo de Walker y darle a él –y a su personaje, Brian O´Conner– un adiós a la altura de su legado.



Pero ahora, gracias a LADbible, hemos sabido que el departamento de casting de Fast & Furious 9 –la próxima entrega de la saga, a estrenar el 22 de mayo de 2020– está buscando haciendo pruebas de casting en busca de un doble físico de Paul.

Una noticia que, más allá de haber desatado la especulación (¿qué relevancia tendrá esa “aparición” de Walker, teniendo en cuenta que el rodaje principal ya ha concluido y el proyecto se encuentra en fase de post-producción?), ha hecho que muchos fans pongan el grito en el cielo, recordando que el actor ya tuvo su gran adiós en Fast & Furious 7 y cuestionando el buen gusto de traerle de vuelta.