Santo Domingo. Claudina Pérez, mejor conocida como la Tora, informó en Las Exclusivas de José Peguero que inició un proceso legal en contra de Magali Febles y el periodista Salvador Holguín por difamación e injuria. Esto luego que se supuestamente se inventaran una serie de rumores para desacreditarla.



Con papeles en mano, la Tora presentó la documentación legal que certifica es la propietaria del local que hasta hace unas semanas ocupaba la directora del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo.

La mujer que encabeza el proyecto televisivo, «Al Día» con Claudia Pérez, explicó que el inmueble de la disputa estaba a punto de perderse en una hipoteca debido a que Magali Febles no pagaba la cuotas de mantenimiento y que le intentó vender el local a pesar de que ella no era la propietaria del mismo.



La Tora dijo contrario a lo que Febles ha comentado, esperó por más de un año agotando todos los procesos para que Febles abandonase el local, cosa que no ocurría, mientras se mantenía pagando el alquiler de otro local justo al lado.

Claudina Pérez dijo que el propietario inicial del lugar en donde se encontraban las oficina del Miss RD Universo le propuso a Febles que comprara el establecimiento, pero que no se pudo debido a que esta última no tenía el dinero para adquirirlo.