La mujer pudo obtener luego de un gran esfuerzo la imagen que despertó rápidamente la ternura de miles de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook.

Una mujer de Gales consiguió que sus diecisiete perros y gatos salgan juntos en una fotografía. La imagen se ha hecho viral rápidamente en redes sociales como Facebook, despertando la ternura de los internautas.

Kathy Smith, de 30 años, vive junto a ocho perros y nueve gatos, a los que decidió juntar para una foto que no imaginó se volvería viral en Facebook y otras redes sociales. Ella estuvo intentando tomar la instantánea por casi dos semanas.

Amo mucho a todas mis mascotas así que estuve muy feliz cuando pude hacer que todas ellas posaran juntas, a pesar de que no fue fácil hacerlo” sostiene Kathy, quien asegura que intentó reunir a los animales en varias ocasiones, pero no conseguía la imagen deseada porque algunos de ellos se salían del marco de la foto.

Para obtener la foto que se viralizó en Facebook, la mujer juntó a todos sus perros y les prometía que les daría algo de comida, ante lo que ellos se sentaron obedientes. Reunir a los gatos, sin embargo, fue un reto mayor.

Tuve que estar levantándolos y poniéndolos de nuevo hasta que se quedaran quietos. Me tomó unos tres intentos, pero al final conseguí mantenerlos allí por un par de segundos y sacar la foto antes que se fueran de nuevo”, indicó Smith, a quien le tomó menos de un segundo obtener la imagen que se volvió viral en las redes.

Kathy, quien vive con sus mascotas en una casa con tres habitaciones, se dedica al rescate y cuidado de animales necesitados.

Con información de La República.