San Pedro de Macorís, RD.- Las Estrellas Orientales vuelven a brillar ante los Leones del Escogido 5-3 para así colocarse a un solo partido de la cuarta posición, en un partido disputado en el Estadio Tetelo Vargas.

Por los Paquidermos, Sócrates Brito impulsó la carrera del empate y Christian Betancourt remolcó dos con un doblete en el rally de cuatro vueltas que facturaron las en el octavo para darle vuelta al marcador cuando perdían 1-2.



Con el triunfo, los actuales campeones nacionales se colocaron a un partido de la cuarta posición clasificatoria que ocupan las Águilas, que perdieron 0-2 ante los Toros, cuando restan cuatro partidos para finalizar la serie regular.

En el octavo, los Paquidermos atacaron al relevista Arquímedes Caminero, quien después de dos outs dio un boleto y permitió par de sencillos y un doble. La cuarta vuelta del inning fue remitida al plato por un tubey de José Marmolejos ante Edward Paredes.



El partido lo ganó Román Méndez (2-0), quien permitió un hit y dio un boleto en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Arquímedes Caminero (0-1), quien permitió tres indiscutibles y cuatro carreras en dos tercios de innings. Wirfin Obispo se anotó el salvamento (8) al tirar el noveno con una carrera, par de ponches, un boleto y un imparable.