LeBron James desafió una vez más la lógica en el baloncesto. Solo seis días después de meterle 56 puntos a los Golden State Warriors, la figura de Los Angeles Lakers anotó anoche 50 puntos a los Washington Wizards en una velada épica y que le dio un respiro muy necesario a su equipo (122-109).

Con 37 años y tras 19 temporadas en la NBA, LeBron sigue demostrando que tiene mucha gasolina en el depósito.



Sus Lakers son un pozo de desdichas y a este encuentro llegaron con un demoledor 1-7 desde el parón del All-Star, pero a la afición angelina le queda el consuelo de que con LeBron en sus filas pueden pasar cosas realmente increíbles.

«King James» destrozó a los Wizards con 50 puntos (18 de 25 en tiros, 6 de 9 en triples), 7 rebotes y 6 asistencias.



Especialmente memorable fue su exhibición tras el descanso, ya que en la primera mitad solo anotó 17 puntos pero en el tercer cuarto brilló con 19 y en el último remató la faena con 14 más.

LeBron monopolizó el ataque de los Lakers pero recibió el apoyo de Malik Monk (21 puntos) y Talen Horton-Tucker (15 puntos).

Russell Westbrook tuvo un partido flojo (5 puntos con 2 de 11 en tiros, 3 rebotes y 9 asistencias) y no salió a la cancha en los minutos decisivos del último cuarto.

En los Wizards, Kyle Kuzma (23 puntos y 7 rebotes) y Corey Kispert (21 puntos) fueron los máximos anotadores pero poco pudieron hacer ante el huracán que se les vino encima.

El brasileño Raul Neto salió de titular en los Wizards y consiguió 6 puntos, un rebote y 4 asistencias.

El recital de LeBron eclipsó además el regreso a Los Ángeles de Kyle Kuzma y Kentavious Caldwell-Pope, que ganaron el anillo con los Lakers en la «burbuja» de 2020 y que hoy recibieron el aplauso de sus antiguos fans.

Fuente: EFE