WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, la cual brinda diversas herramientas que son utilizadas para poder realizar el intercambio de fotos, videos, emojis, canciones, videollamadas entre amigos y familiares.

Los emojis son una de las herramientas que más se utilizan en este tipo de aplicación, pues son usados para sustituir el texto y con solo enviar una imagen las personas transmiten la expresión acerca de lo que están hablando, pero el significado que tiene cada uno de ellos es importante.



Si no se sabe en realidad el significado de un emoji, la conversación que se está teniendo se puede distorsionar. El significado del emoji de las manos levantadas a simple vista se puede apreciar que se celebra un éxito u otro evento, pero en realidad cuál es su significado real.

El emoji de las manos levantadas es una de las expresiones que transmite con facilidad por que su significado está relacionado en el éxito, basado en los ámbitos escolares, profesional, casos de deporte o entretenimiento. Este emoji también se utiliza para celebrar y representa una fiesta, un baile, buen humor y diversión.



En general se utiliza para darle a conocer a la persona con la que se conversa que se ha logrado algo con éxito.

El emoji al tener las manos levantadas hace referencia a tener una postura para situaciones populares, como enmarcar una fotografía o película, pueden ser posturas en la que se hacen dentro de estos aspectos dando a conocer que es bello, divertido o creativo.

La cantidad de emojis que hay, puede llegar apróximadamente a más de tres mil en los cuales los usamos como medio de comunicación. Aunque en algunas ocasiones las personas toman algunos como desapercibidos, pero hay otros que son muy usuales por su significado.