El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, reveló que la línea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es tomar las calles, a partir de una asamblea que sostendrán este sábado.

En un audio que circula en redes sociales atribuido a legislador explica que van a salir a defenderse en las calles y en las redes sociales.



De acuerdo a almomento.net, Mariotti insistió en que divulguen en las redes sociales un foto montaje donde se ve al técnico del Claro, Manuel Regalado, al lado de Manuel Crespo, delegado técnico de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral (JCE).

Crespo desmintió que la persona que aparece junto a él en la imagen que circula en las redes sea Regalado, señalado por la Policía Nacional como uno de los involucrados en el sabotaje a los equipos del voto automatizado que incidieron en la suspensión de las elecciones municipales.



El empeado de Claro fue dejado en libertad la tarde de este viernes, luego de que el gobierno solicitara que la OEA investigue lo ocurrido con el voto automatizado y que provocó la anulación de las elecciones municipales del pasado domingo.

Entérate más:  El desolador video de un rapero ruso que se suicidó para no ir a la guerra en Ucrania