La Mujer Maravilla

La única mujer en la Liga de la Justicia. Todavía nos sabe a poco, ¿verdad? Lo bueno es que las empresas de cine están apostando más a las mujeres y sus historias que son igual de importantes que las de los hombres. En este caso, Diana lucha de igual a igual con los hombres para salvar al mundo. La princesa guerrera superheroína Diana de Temiscira llegó para quedarse. ¿Qué más podemos pedir?



https://www.youtube.com/watch?v=H6fEdfQOER8

Las sufragistas



Esta película es genial porque es historia y a su vez ficción. Relata la vida de un grupo de mujeres, con una protagonista en especial, trabajando muchísimas horas en una fábrica y lo que vendría a ser su despertar feminista. Cuando la protagonista ve que es posible luchar por sus derechos también descubre lo cruel que puede volverse esta decisión. ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=qiDThRTJktc

La sonrisa de la Mona Lisa

¿Quién tiene una sonrisa que ama todo el mundo? Julia Roberts. Ella encarna a la protagonista de esta historia que es Katherine Watson, una profesora de Historia del Arte en Wellesley College. Su impronta de a poco logra vencer la vida armada que tienen sus estudiantes, señoritas de clase alta que fueron formadas para ser esposas.

Entérate más:  10 películas subidas de tono para los amantes del cine erótico

La película también muestra la propia lucha de la profesora, lo que hace que sea todo más realista, y a su vez, hermoso.

Joy: el nombre del éxito

Con Jennifer Lawrence como protagonista, nada podía salir mal. Y este el caso, una película que conmueve muchísimo. La película muestra como una ama de casa, Joy Mangano, con esfuerzo y dedicación se convierte en un empresaria cuando nadie creía en ella. Además, esta historia encarna las luchas laborales de las mujeres dentro de la historia. No te olvides de verla, ¿si?

Julie y Julia

Esta película también es hermosísima. Cuenta la historia de una joven que no sabe bien qué hacer con su vida, como a todas nos ha pasado, y como desafío personal se pone hacerla todas las recetas del libro de Julia Child en determinado tiempo. No solo muestra la vida de Julie, sino también de Julia, quien fue un ícono de la cocina difícil de mirar.

Entérate más:  Entérate para cuando estaría la segunda temporada de "El juego del calamar"