La cuarta entrega de “La casa de papel” se estrena el próximo 3 de abril y, para reducir la larga espera de los seguidores de la serie española, Netflix estrenó el tráiler oficial con novedades. Esta vez los personajes tendrán que defenderse pues hay un elemento muy peligroso entre ellos.

Como se recuerda, la historia de los atracadores de mono rojo terminó su tercera temporada con el robo al Banco de España. La policía, encabezada por la inspectora Alicia Sierra, dejó contra las cuerdas al equipo liderado por el Profesor.



Los integrantes de la banda están a punto de ser atrapados, luego que la policía hiriera de bala a Nairobi. Mientras tanto, el Profesor y Lisboa se encuentran en una persecución que termina con la detención de esta última.



SOBRE EL NUEVO TRÁILER
El nuevo adelanto de “La casa de papel” temporada 4 muestra que el Profesor (Álvaro Morte) no tendrá tiempo para llorar a Lisboa (Itziar Ituño), pues el equipo que ingresó al Banco de España tendrá nuevos problemas no solo para llevarse el oro, sino para mantenerse con vida.

En la nueva temporada, la “Resistencia” tendrá que enfrentarse a Gandía (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España, quien se liberó y, armado hasta los dientes, está dispuesto a matar a los protagonistas. El adelanto, además, muestra que todos los personajes correrán peligro de muerte, como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán.)

Tokio, por ejemplo, recibe un fuerte golpe en la cabeza. Denver y Río están en el rango de acción de una granada de guerra. Helsinki fue colgado. Todo esto parece ser obra de Gandía, quien no solo tiene entrenamiento militar, sino las ganas de ser héroe.

MÁS DE LA SERIE
El director de “La casa de papel”, Álex Pina, adelantó algunos detalles de esta cuarta temporada, destacando el lado emocional de la trama.

“Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, expresó.

¿Cuándo se estrena “La casa de papel” temporada 4?
La cuarta temporada de La casa de papel se estrenará el 3 de abril de 2020 en la plataforma de streaming Netflix.