Los ocho nuevos capítulos de la tercera entrega ya están disponibles en la plataforma de streaming desde el viernes 13 de marzo de 2020, la historia da varios giros inesperados que afectan la vida de los alumnos de Las Encinas. A continuación, te recopilamos las 10 grandes revelaciones de esta temporada.

CARLA MANDA

Sorpresivamente, Yeray (Sergio Momo) acepta invertir en el negocio de los vinos de la familia de Carla, personajes interpretado por Ester Expósito). Sin embargo, como condición pone a «La Marquesita» a cargo del negocio y a su vez ella trae a Valerio como su mano derecha. Su papá quería que se lo tragara la tierra.



EL NUEVO TRIÁNGULO AMOROSO

Tal como sucedió en la primera temporada de Élite, para la tercera entrega se formó un triángulo amoroso y sexual entre Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López). Sin duda lo disfrutaron mientras duró.

ANDER TIENE CÁNCER

Apenas cruzábamos los primeros episodios cuando se reveló que Ander (Arón Piper) tenía leucemia, por lo que fue sometido a quimioterapia hasta que por fin lograron la remisión de la enfermedad. Siempre tuvo el apoyo de Omar durante el tratamiento.



LU MATÓ A POLO

En el episodio final se revela que Lu (Danna Paola) mató a Polo. Sin embargo, a pesar del crimen sus compañeros de Las Encinas la apoyaron para encubrir las huellas, mostrando mucha unión en la generación pese a sus diferencias.

Los protagonistas de “Élite” acuerdan acusarse unos a otros para desestimar sus testimonios demostrando así ser una familia y se mantienen unidos hasta el final de la tercera temporada. Después de que la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo.

CARLA SÍ AMABA A SAMUEL

Parecía que Carla la estaba pasando mal sentimentalmente, pero al final descubrimos que en realidad sí estaba enamorada de Samuel (Itzan Escamilla) a pesar de su atípica relación de la segunda temporada.

EL CAMBIO DE LU

Lu cambió mucho en la tercera entrega por obvias razones. Ahora es amiga (a su manera) de Nadia (Mina El Hammani) y aceptó la mitad de la beca para irse a Nueva York, algo que la Lu de antes no hubiera hecho ni de broma.

OMAR INGRESA A LAS ENCINAS

Al final de la temporada Omar (Omar Ayuso) es alumno de Las Encinas, por lo que estará más enterado de lo que ocurre en el colegio.

CAYETANA DEJA DE SOÑAR

Luego de terminar el curso, Cayetana decido no aceptar la beca que las madres de Polo querían darle, por lo que regresa a su trabajo de limpieza y lo hace en Las Encinas. ¡Vaya ironía!

EL NEGOCIO DE LA MADRE DE REBEKA

Si algo puso en peligro a Rebeka (Claudia Salas) esta temporada fue el negocio de su madre, inclusive tuvo que vender droga para pagarse la escuela e inclusive la expulsaron parcialmente cuando descubrieron su movida.

 LOS PERSONAJES QUE SE QUEDAN

Las Encinas cambió de generación, pero hay varios personajes que repiten año: Samuel, Rebeka, Ander y Guzmán (Miguel Bernardeau), mientras que Omar se integra a las clases.