Así lucen hoy las actrices de novelas más famosas de los 90s

Gabriela Spanic, antes



Esta hermosa venezolana se robó el corazón en “La Usurpadora”

Gabriela Spanic, ahora



Actualmente participa en obras de teatro. Ha sido muy criticada por los procedimientos de belleza a los que se ha sometido.

Chantal Andere, antes

‘De tal palo, tal astilla’ dice el dicho popular, y Chantal Andere es el ejemplo perfecto de ello. Hija de la popular actriz Jacqueline Andere, ha logrado labrarse su propio camino con interpretaciones que le han valido la admiración del público en la década del 90.

Chantal Andere, ahora

Hoy sigue dedicando su vida a la actuación y a la música.

Sonya Smith, antes

Comenzó haciendo papeles secundarios en telenovelas de RCTV como Cristal, la cual alcanzó renombre internacional, y El desprecio. Su ascenso vino a principios de los años 90, cuando interpretó a «Estrellita Montenegro», el personaje principal en Cara sucia.

Sonya Smith, ahora

Hoy sigue siendo bella, continúa actuando en telenovelas, ha realizado Incursiones en Hollywood y tambíen se ha divorciado de Gabriel Porras, quién la traicionó.

Angélica Rivera, antes

Angélica Rivera es reconocida por las novelas que ha protagonizado, entre las que destacan “La Dueña” y “Destilando Amor” .

Angélica Rivera, ahora

Después de un año en el que estuvo en el foco por su divorcio de Enrique Peña Nieto y un accidente casero, Angélica reapareció en TV. Ella acudió a uno de los ensayos del programa Mira quién baila, en el que participa su hija Sofía Castro.

Grecia Colmenares , antes

Grecia Colmenares es una actriz venezolana. Durante sus más de 40 años de carrera, filmó más de 20 telenovelas y actuó en varias obras teatrales.

Grecia Colmenares , ahora

Si bien hace tiempo que no se la ve en las pantallas, la actriz no ha desaparecido y se la puede ver compartiendo sus rutinas de ejercicio en las redes sociales.

Itatí Cantoral, antes

Una de las grandes villanas: Soraya Montenegro, quien fue interpretada por la talentosa Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral, ahora

Si bien ella sigue actuando (sobre todo en teatro) ese continúa siendo uno de sus personajes más recordados.

Margarita Rosa, antes

Margarita Rosa de Francisco es una actriz, cantante, escritora, compositora y presentadora colombiana, conocida por su papel protagónico en las telenovelas Café.

Margarita Rosa, ahora

Con los años se ha transformado en mucho más que una diva: sus opiniones desde su twitter y su columna del Tiempo tienen peso y se convierten rápidamente en tendencia.

Thalía, antes

Thalía encantó al mundo con las novelas “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”

Thalía, ahora

Ella decidió dedicarse de lleno a la música y al cuidado de su familia, y también cuenta con una línea de moda muy exitosa.

Lucero, antes

“Cuando Llega el Amor” y “Lazos de Amor”, además de “Los Parientes Pobres”, son algunas de las novelas que convirtieron a Lucero en una de las actrices más queridas.

Lucero, ahora

La actriz con más de 50 años y sin cirugías se sigue dedicada a la televisión y a la música.

Adela Noriega, antes

Los 90 fue una década de oro para Adela Noriega, que empezó a darse a conocer en la actuación a mediados de los 80. Se convirtió en una de las actrices más reconocidas en televisión tras cosechar éxitos como María Isabel o El privilegio de amar.

Adela Noriega

Adela Noriega, otra de las reinas de la televisión mexicana.

Imágenes e informaciones vía MSN