El ilustrador Hossein Diba realizó un increíble trabajo realista para convertir a la famosa familia de la televisión en personajes de la vida real.

Los Simpson es probablemente la serie animada más famosa de la historia con más de 20 temporadas y millones de fanáticos al rededor del mundo.



Un ilustrador plasmó sus pocos realistas facciones y las combinó con humanos reales para crear una ilusión de cómo se verían los iconicos personajes de Springfield si fueran humanos.

Sr. Burns:



Con su clásica pose de “Excelente”, el ilustrador no deja ir ningún detalle, ni las 3 manchas de su cabeza y los distintivos dientes.

Bart Simpson: 

El primogénito travieso. No hubiéramos imaginado el cabello de Bart de esa manera, con los side shaves.

Moe Szyslak: 

Ahora sí, nuestro favorito por el nivel de detalle en todos los gestos del cantinero. Las cejas despeinadas, la textura de que no se ha afeitado en dos días. La nariz, el color y forma del cabello están muy bien logrados. Y sus característicos ojos hundidos.

Homero Simpson:

El detalle del cabello nos encantó, así como su barba y la forma en la que mira a esa rosquilla.

Lisa Simpson: 

El cabello le rinde completo tributo al dibujo animado. Y si se comparan los colores de los ojos, Lisa tiene casi el mismo color de los de su mamá.

Marge Simpson: 

Sin duda un reto darle textura al cabello afro azul de la esposa de Homero. ¿Ya notaste lo sexy que es Marge en esta ilustración?