Hay datos sobre Goku que no todos conocen y que hasta a los más fans se les han pasado por alto.

1

En el capítulo final de Dragon Ball Z, Goku deja de usar su uniforme naranja al considerar que ya no es un aprendiz, sino un maestro de artes marciales.



2

Mutenroshi, también conocido como el maestro Roshi, es inmortalya que bebió el agua sagrada que le dio Urania Baba lo que evita que muera por el paso del tiempo, pero eso no quita que pueda morir a causa de fuerzas externas, como fue el caso de morir al realizar el Mafuba o a manos de Majin B?.

3

Otra de las curiosidades de Dragon Ball es la cantidad de veces que muere Krilin. Krilin, uno de los personajes más emblemáticos de la serie, murere un total de 5 veces.La primera vez lo asesina Tambourine quebrándole el cuello de una patada; la segunda lo asesina Freezer haciéndolo explotar (una de las muertes más horribles según los fanáticos); la tercera es convertido en chocolate y devorado por Majin B?; la cuarta es asesinado por los androides 17 y 18 en una línea de tiempo alternativa; la quinta muere asesinado por el Súper Androide 17.



4

Los pendientes Pothala confieren a la personalidad más fuerte al resultado de la fusión, por eso Vegetto (la fusión de Vegeta y Goku) tenía una personalidad parecida a Vegeta.

5

Las esferas de dragón no pueden revivir a nadie que haya muerto por causas naturales o que lleve muerto más de un año, lo que puede variar de planeta en planeta, ya que los calendarios de cada raza se manejan por diferentes raíces

6

A lo largo de todo el manga Son Goku solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimao, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bu en su forma original.

7

Las fusiones son sorprendentes, y una de las curiosidades de Dragon Ball al respecto es cuál de todas es la mejor. Según el propio Toriyama,Vegetto (resultado de los pendientes Pothala) es mucho más poderoso que Gogeta (resultado de la técnica de la Fusión). Pero la fusión de los Pothala no funciona en un universo diferente al originario de sus componentes, por eso la fusión desaparece dentro de Majin B? (que es una dimensión alterna).

8

En la 14ª película de Dragon Ball,El combate definitivo, un clon fallido del saiya-jin Broly se empieza a disolver y muestra que tiene dos corazones en el pecho. No es oficial, pero si esto se aplica a todos los saiyajins eso explica su fortaleza y poder regenerativoya que al tener dos corazones su cuerpo funciona a otro tiempo de respuesta orgánica lo que también explica su longevidad.

9

Nadie sabe a ciencia cierta qué son Ten Shin Han y Chaozu, humanos, demonios, monstruos, seres artificiales o extraterrestres. ¿Qué son? Esta es una de las curiosidades de Dragon Ball que han quedado sin respuesta.

10

El Dr. Gero creó un total de dieciséis androides: del 1 al 12 (considerados fracasos) y del 16 al 19. Después de eso se convirtió a sí mismo en el androide número 20.Los androides 13, 14, 15 y Cell fueron creados y programados por la computadora de Gero, cuya finalidad siempre fue matar a Goku.