Raquel, la esposa de Luis Abinader revela cómo curó tan rápido de la Covid-19

Santo Domingo. Raquel Arbaje, esposa de Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, reveló el tratamiento que utilizó para tratar el covid-19 y recuperarse en un tiempo que muchos consideran récord.

Desde su cuenta de Twitter Raquel expresó que para cerrar el tema que se ha vuelto tan controversial, utilizó ivermectina, hidroxicloroquina, azitromicina; un poco de anticoagulantes.

“Para cerrar caso #Covid19 me preguntan qué tomamos, cada caso es diferente. Primero FE, ivermectina en altas dosis ( todo con supervisión médica) unos días de hidrocloriquina, azitromicina; un poco de anticoagulantes; zinc, vit.C 2,000 mg, vit D. Tés, hasta remedios caseros!” tuiteó desde la cuenta @raquelarbaje.

Algunos comunicadores han puesto en tela de juicio que tanto Luis Abinader como su compañera sentimental se hayan contagiado de coronavirus, alegando que no existen registros de Salud Pública ni de los laboratorios privados que confirmen con pruebas PCR la información, indicando que esta fue una maniobra política para frenar el impacto que causó la solicitud de extradición de Yamil Abreu Navarro, alto dirigente del PRM que está siendo solicitado por Estados Unidos en extradición por supuestos vínculos con el cártel de Sinaloa.

Nota relacionada: Julio Martínez Pozo dice fue un cuento el diagnóstico de Covid-19 de Luis Abinader y esposa

Hija de Luis Abinader reta a Miguel Guerrero a que le haga una entrevista sin mascarilla