Con seguridad podemos decir que una de las cosas buenas que llegaron durante el aislamiento es la creación de maratones interminables de Netflix.

Si no lo has probado aquí te damos aquí 10 sugerencias para que organices una tarde de pelis con tus amigas y amigos



Clueless

Las aventuras de Cher nunca nos aburrirán aunque las veamos mil veces y es que el drama, la comedia y la moda hacen de esta película un clásico.

¿Cómo perder a un hombre en 10 días?

Una de las comedias románticas más queridas protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey es una de esas películas que siempre te dejará un buen sabor de boca.



Pasante de Moda

Desde su estreno se convirtió rápidamente en una de nuestras películas favoritas ya que su historia dulce y comedia la hacen digna de ser vista varias veces y ser considerada un clásico.

Amor Boda Azar

Uno de los estrenos originales de Netflix que tal vez te perdiste es esta comedia romántica que combina ficción, comedia y drama de la mano de Sam Claflin como protagonista.

Dos Tórtolos

Una comedia moderna estelarizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae que combina de todo: acción, misterio y muchas carcajadas es lo que te espera en esta película.

Quizás para Siempre

Ali Wong escribe y protagoniza esta comedia que cuenta una dulce historia de amor, ¿lo mejor? Hay una aparición de Keanu Reeves que si o si debes ver.

Becoming: Mi historia

El documental de Michelle Obama inspirado en su libro es una prueba de badass woman que no puedes dejar de ver y compartir con tus amigas.

Atómica

Este filme de acción nos muestra todo el potencial de Charlize Theron como una agente del MI6, situada en los ochentas, Lorraine es una verdadera badass woman.

Miss Simpatía 2

Si lo que buscas es una película que te deje ese sentimiento de tranquilidad y risa entonces Miss Simpatía es la opción, deja que Sandra Bullock te divierta mientras interpreta a esta agente del FBI.

Rough Night

Una comedia irreverente sobre un grupo de amigas que decide festejar y en esa noche todo puede salir mal.Si estás extrañando salir con tus amigas, esta película funcionará como placebo y de paso te recordará que al menos en casa pocas cosas puedes disfrutar un tiempo con ellas a través de Netflix Party.

Con información de InStyle México.