Test psicológico: elige en qué lugar te gustaría sentarte y descubre rasgos de tu personalidad

En esta oportunidad, el test psicológico que traemos para descubrir rasgos de tu forma de ser estará basado en analizar los hábitos diarios.

Mirá cuidadosamente la figura de arriba e imagínate tener que subir al auto. Elige un lugar donde te gustaría sentarte y descubre más sobre tu personalidad.

Asiento 1:

El asiento número 1 en la figura corresponde al del guía, esto significa que eres una persona obstinada y decidida. Cuando establezcas metas, seguirás firme sin desanimarte por los obstáculos que encuentres en tu camino.

Asiento 2:

Si elegiste el asiento número 2, significa que eres una persona que se destaca por su corazón y su sensibilidad. Tus amigos no pueden prescindir de ti porque siempre sabes cómo darles el consejo adecuado.

Asiento 3:

El asiento número 3 es el que se encuentra detrás del conductor, por lo tanto, usted es una persona que siempre lleva una hermosa sonrisa. Tu energía y tu positivismo mirando siempre el vaso medio lleno te ponen de buen humor. Nunca pierdes el humor y esto te permite encontrar la solución adecuada incluso en situaciones difíciles.

Asiento 4:

Si prefieres sentarte en el centro, o en el lugar número 4, significa que eres una persona que nunca pasa desapercibida porque eres agradable y te encanta estar en compañía de otros. En el lugar de trabajo, tienes grandes habilidades de liderazgo que te permiten lograr cada resultado de manera brillante.

Asiento 5:

El asiento número 5 es el que está sentado detrás del copiloto, esto significa que eres  una persona que tiene grandes habilidades de organización y nunca toma decisiones sin haber analizado cuidadosamente cada alternativa.

Visto en Radiomitres