El embajador de la República Dominica en Estados Unidos, José Tomás Pérez, calificó este miércoles de “certeras” las designaciones realizadas hasta momento por el presidente electo, Luis Abinader.

Mediante una publicación en su Twitter, el también escritor precisó que el futuro mandatario de la República ha escogido profesionales del más alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para los cargos públicos más importantes.



“Las designaciones de Luis Abinader han sido muy certeras, escogiendo profesionales del más alto nivel de su partido para los más importantes cargos públicos. Me alegra, pues el país necesitará los mejores talentos para salir de esta crisis. Éxitos!”, escribió Pérez.

En el día de ayer, Luis Abinader anunció en su cuenta de Twitter, que David Collado será nombrado como ministro de Turismo, Jackeline Mora como viceministra técnica de Turismo y Joel Santos como asesor del presidente en materia de Turismo.

Mientras, que para dirigir el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el próximos 16 de agosto será designado el ingeniro Deligne Ascención Burgos.

Entérate más:  Incendio de combustible en Cuba se extiende a un tercer depósito