En los años 90 se llevó al cine la historia de Mortal Kombat en varias ocasiones, pero su calidad era bastante mala. Ahora harán un nuevo reinicio y parece que será tan brutal como el videojuego. Ya que los Fatalities serán una parte muy importante de la película.



Según el actor Lewis Tan (Deadpool 2, Wu Assassins), quien aparecerá en Mortal Kombat en un papel desconocido, la película contará con los famosos Fatalities del videojuego. Al parecer, son brutales y lo suficientemente intensos como para hacer que Tan se sintiera con náuseas. Así lo explicó recientemente el actor en una entrevista segun indica en Cinamacomic.com

“Permítanme decir esto, hubo algunos días en el set que me sentí enfermo. No estoy bromeando. Ellos no bromean… No se detuvieron”.



James Wan producirá la película.

Dirigida por el debutante Simon McQuoid, la película de Mortal Kombat cuenta con un reparto espectacular encabezado por Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi / Scorpion, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Major Jackson ‘Jax’ Briggs, Ludi Lin como Liu Kang, Josh Lawson como Kano, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi-Han / Sub-Zero, Sisi Stringer como Mileena, Max Huang como Kung Lao, Elissa Cadwell como Nitara y además estarán Lewis Tan y Matilda Kimber en papeles desconocidos.

Por ahora se saben pocos detalles de la trama de Mortal Kombat, pero la presencia como productor de James Wan (Aquaman, SAW), hace que tenga su sello de calidad. Por lo tanto, seguro que superará en mucho a las adaptaciones de los años 90 y hará las delicias de los fans del videojuego.

Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Esperemos que por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19) no se retrase esa fecha.