Santo Domingo. El humorista Félix Peña, quien había condenado las pasadas actuaciones Don Miguelo, hoy afirma estar orando para que el exponente urbano salga bien del nuevo escándalo con la justicia por le cual está siendo investigado, esto luego que difundió videos de niñas bailando desde sus redes sociales para el reto «Y qué fue?».

«Hay una degeneración, la gente para pegarse está haciendo lo que sea, está haciendo cualquier cosa buscando views, porque,los views amados y hermanas ya yo lo había dicho en otros videos, es el dinero del futuro, pero me da mucha pena lo que está sucediendo con el tema este de Don Miguelo ahora, me da mucha pena, y con toda honestidad amado Don Miguelo, yo voy a orar para que usted salga bien de esto… nosotros lo que queremos es bien para usted, a nosotros nos gusta su canción »



Peña manifestó que no tiene nada en contra del intérprete de «Como yo le doy», ni contra su familia. «Hay mucha gente que hace de todo para sonar, pero tu hermano Don Miguelo no necesitas eso, tu eres una estrella»