Santo Domingo. Desde hace días se dio a conocer la noticia de que la segunda sucursal de Starbucks estará en las instalaciones de Acrópolis Center, lo cual ha sido confirmado por los ejecutivos de este centro corporativo.

Aprovecharon también para contarnos que uno de sus restaurantes iconos, Outback Steakhouse, está en un proceso de remodelación, que próximamente abrirá nuevamente sus puertas con la misma calidad, imagen renovada de acuerdo con los estándares internacionales de la franquicia y mejores experiencias.



Starbucks Corporation es una cadena internacional de café fundada en Washington, (Estados Unidos). Es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24.000 locales en 70 países.1? Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano.

Acrópolis promueve un estilo de vida corporativo, siendo el primer ‘Lifestyle Center’ de la ciudad de Santo Domingo, dejando ver su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.