Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección General de Programas Sociales y Comunitarios, entregó este una vivienda totalmente nueva a una familia de escasos recursos en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Yasmina Veras García, directora de los Programas Sociales y Comunitarios, en representación del ministro Deligne Ascención, tuvo a su cargo la entrega a Ramón Antonio Acosta, beneficiario.



“En el día de hoy estamos haciendo la entrega de esta vivienda construida por el MOPC a esta familia. Lo que hacemos es un acto de justicia, y tanto nuestro Presidente como nuestro Ministro han instruido para que sigamos prestando auxilio a todas las familias o personas que enfrenten alguna dificultad ”, dijo.

Acosta, al recibir las llaves del inmueble, agradeció al ministro Deligne Ascención y al Presidente Luis Abinader por el gesto humanitario para con él y sus familiares.



La nueva casa, ubicada en la calle Z esquina Respaldo Marión, en Altos de Los Cerros del referido sector, fue construida en un área de 100 metros, distribuidos en dos habitaciones, un baño, cocina, comedor, sala y galería, y protegida con verjas en su parte frontal, así como también en las ventanas de las habitaciones y la puerta trasera.