Paliza a los miembros del PRM que quieren empleo: “Tengan paciencia”

Afirma que cada persona, de acuerdo a sus actitudes, capacidad y recorrido, será tomada en cuenta

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, pide paciencia a las bases del partido, asegurándoles que su trabajo será correspondido.

Paliza explicó que están en un proceso complicado debido a que la transición al Gobierno fue de apenas un mes, debido a la pandemia del coronavirus, y que en aras de hacer las cosas bien cada persona, de acuerdo a sus actitudes, capacidad y recorrido, será tomada en cuenta.

“Estamos muy conscientes de que fue el PRM y sus bases y la sociedad dominicana que nos impulsó al poder y tenemos un gran compromiso colectivo con las bases de nuestro partido, pero también con el pueblo dominicano, y en la medida de nuestras posibilidades y de esa realidad que he descrito, de manera organizada todo el mundo será de alguna forma u otra, el esfuerzo que ha hecho correspondido, con una buena labor, con un buen esfuerzo desde el Gobierno con acciones que nos haga a todos y todas orgullosos”, refirió.

“Y muchos compañeros, claro, de acuerdo a su actitud, de acuerdo a su preparación y de acuerdo a su recorrido también tendrá un espacio de participación en el Estado como es normal en estos procesos, pero esto tiene sus formas, vamos hacerlo de una manera organizada”, continuó diciendo.

Indica Hogla Enecia Pérez en el Diario Libre que Paliza afirmó que se trata de un proceso, en donde están organizando el Estado dominicano y que las cosas deben de hacerse de manera ordenada y organizada.