La diputada de ultramar PRM Kenia Felicia Bidó sufre ACV

SANTO DOMINGO, RD.- La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kenia Felicia Bidó Parra, sufrió la madrugada de este sábado un accidente cerebro vascular (ACV) en su residencia de esta capital, y fue llevada de urgencia al Centro Médico Dominico-Cubano donde permanece.

Según el parte médico la congresista se restablece satisfactoriamente en el referido centro asistencial y permanecerá unos días ingresada para fines de tratamiento y observación.

Según señala el portal Vigilante Informativo, la diputada por la circunscripción uno del exterior que comprende ciudades como Nueva York en Estados Unidos y Montreal en Canadá, entre otras, está de visita en República Dominicana atendiendo asuntos de su compromiso congresual.

Kenia Bidó Parra es dirigente del PRM, partido que dominó el proceso electoral de ultramar ganando todos los escaños y ella quedó como diputada. Ahora enfrenta esta situación de salud y está siendo acompañada por sus familiares en el centro médico.

La diputada evoluciona satisfactoriamente y su estado es estable, pero, aún se desconoce cuándo será dada de alta de la clínica situada en la Zona Universitaria, donde permanece luego de sufrir un ACV.