A continuación te decimos los beneficios para la salud de dormir con una cebolla en los pies que de seguro tú no lo sabías.

Ayuda a eliminar las toxinas.

Se le llama toxinas a los residuos que se acumulan en la sangre. Afortunadamente, la cebolla se convierte en una especie de imán para las toxinas, por lo que absorbe la gran mayoría de las sustancias tóxicas.



Previene y combate las infecciones.

Es un poderoso antibiótico natural, ya que al colocarlo en la planta del pie eliminará cualquier zona afectada por la infección. Aunque este remedio casero no sustituye a los antibióticos que recetan los médicos, te ayudará considerablemente a que el tratamiento funcione de manera rápida y eficaz.

Hidrata el cuerpo.

La cebolla está compuesta en un 90% de agua, por lo que si nos basamos en los puntos de la acupuntura sabremos que la energía eléctrica de los meridianos tomará toda esa cantidad de agua que necesita el organismo para mantenerlo en estado óptimo. Por lo tanto, este remedio casero es una excelente opción para aquellas personas que por alguna razón beben poca agua al día.



Fortalece el sistema inmunológico.

La cebolla contiene un alto nivel de vitaminas E y C, las cuales son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico. Además, estas vitaminas también funcionan como antioxidantes, por lo que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Cómo realizar el remedio casero:

Sólo necesitas cortar una cebolla en rodajas, colocarlas justo en el arco de la planta del pie y ponte un calcetín para mantenerlas en su lugar.