Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que próximo al medio día ocurran algunos aguaceros locales y tronadas en puntos focalizados de las regiones noreste, sureste, sectores de la región suroeste y la cordillera Central; el resto de nuestra área de pronóstico se presentará un cielo nubes dispersas a medias nubladas y escasas precipitaciones.

Mañana martes, la vaguada en los niveles medios y altos se estará moviendo hacia el oeste del país, seguirá el viento del este/noreste mas los efectos asociados al ciclo diurno, inducirán las ocurrencias de incrementos nubosos parciales en algunos poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, donde se prevén aguaceros locales y tronadas aisladas en la tarde. Otra vaguada se reflejará sobre Puerto Rico.



La ONAMET vigila la depresión tropical #26  formada en la noche de ayer, se relaciona a una zona de baja presión ubicada aproximadamente a 405 kilómetros al sureste de Grand Cayman en Jamaica. Las zonas de aguaceros y tronadas se disiparon.

 

Distrito Nacional:  Nubes dispersas aumentando en ocasiones.



Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Santo Domingo Este:  Nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Gran Santo Domingo:  Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.