La Policía Nacional informó que apresó ayer a una mujer que, movida por supuestos celos, incendió con gasolina una vivienda que fue reducida a cenizas con todos sus ajuares y dos motocicletas que estaban adentro.

La detenida es Fanny Encarnación, de 18 años de edad, quien compartía junto a su marido Carlos Manuel Rodríguez Martínez, de 24 años, la casa de su suegro, construida de block y techada de zinc.



Indica El Nuevo Diarioo que el hecho afectó la vivienda propiedad de Rodríguez y no produjo desgracias personales, ocurrió en la sección Santa María, del municipio San Fernando de Montecristi, por lo que la detenida será puesta a disposición de la justicia.

En otro orden, la PN informó del apresamiento de un hombre que llevaba 97 porciones de presunta cocaína y marihuana, en el municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.



Se trata de José Ramón Rodríguez Sánchez, quien llevaba 25 porciones del vegetal con un peso aproximado de 24.8 gramos y otras 72 porciones del polvo blanco, con un peso aproximado de 22 gramos, que tenía consigo dentro de una cartera, color negro, tipo mariconera.

Una patrulla preventiva de la Policía hizo el apresamiento al notar un perfil sospecho del individuo, a quien también se le ocupó un celular marca Alcatel, color negro, por lo que será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.-