El Pachá vuelve a llorar; ahora por la traición de Víctor Gómez a Miguel Vargas

Santo Domingo. Nueva vez el animador Frederick Martínez vuelve a llorar, en esta ocasión estalló de la impotencia tras enterarse que Víctor Gómez Casanova y otros dirigentes del PRD están pidiendo la renuncia de Miguel Vargas Maldonado a la presidencia de dicho partido.

“Yo no entendí que mi amigo y hermano Víctor Gómez Casanova le estuviera pidiendo a Miguel Vargas Maldonado que renuncie del PRD” expresó desde el programa Tocando Fondo, el cual realiza con Emilio Angeles desde RNN.

“Yo no tengo palabras, es que el Víctor Gómez que yo conozco no debió hacer lo que dijo, a Miguel Vargas Maldonado, que te asumió en el PRD ” dijo el Pachá, al tiempo que recordó que fue él quien habló con Danilo Medina para que fuese designado en Autoridad Portuaria.

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidieron al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, que renuncie a su posición de forma inmediata por considerar que en el los últimos 15 años no ha podido despegar ningún proyecto político.

Entre los que piden la renuncia de Vargas Maldonado están Víctor Gómez Casanova, Francisco Peña, Julio Mariñez, Ramón Molina, Osvaldo Ramírez, Carlos Morel, Osiris Blanco y Franklin Cruz. También el Presidente Nacional de la Juventud, Edward Hidalgo, Leuddys Peralta, Betty Baez, las exdiputadas Octavia Medina, Luz María Taveras, el exalcalde del Palmar, Andrés Julio Ricardo (Guevi) y los regidores Jorge Gross y Ángel Luis Rodríguez, entre otros.

Durante una rueda de prensa el vicepresidente del partido, Julio Mariñez, aseguró que la organización política no puede seguir siendo dirigido de manera cerrada, excluyente y sectaria.

“El partido no puede seguir con las misma actitudes que durante más de 10 años que nos han llevado a humillantes y vergonzosas derrotas durante los últimos procesos electorales del 2008 a la fecha”, enfatizó.