Tener un perrito en casa es una de las cosas más gratificantes y divertidas que puede haber. Llenan el hogar de momentos felices, muchas sonrisas y ternura.

Sin embargo, queda claro que no todo es felicidad y momentos gratos pues a veces también pueden portarse un poco mal. Ese es justo el caso de Colt Blue, un perrito que es un poco «rebelde» y curioso en su comportamiento.



Colt Blue es un perrito Catahoula, una raza extremadamente rara que criaban los primeros colonizadores en Estados Unidos, sobre todo en el estado de Louisiana. Además de tener una apariencia muy peculiar, tambié tienen una reputación por tener una personalidad bastante única y Colt Blue es un buen ejemplo de ello.

Indica Andrea Guzmán de Wamiz que este lomito tiene una extraña pasión por frotar su trasero en el asiento del coche de su papá cada que van en el auto y esto por supuesto que no le parece nada simpático a su dueño. Entonces, ¿qué hizo para solucionarlo?



En un video en la cuenta de Instagram de Colt podemos ver cómo el dueño intentó hablar de manera razonable con el canino, explicándole por qué su comportamiento no era ni normal ni aceptable.

Podemos ver cómo le dice: «Frotas tu trasero en mi asiento». Si bien uno esperaria que el lomito le respondiera con ojos de tristeza o arrepentimiento, Colt le contesta con ladridos y una mirada desafiante a manera de: «Soy un perro, ¿qué esperabas?»

El dueño sigue insistiéndole al perrito que su comportamiento no es normal, sin embargo, el Catahoula no deja de ladrar y quejarse hasta que su papá se da por vencido.

¡Batalla perdida! Mira el curioso video acá abajo: