Te derrites ante algún tipo de acento concreto? Desde Time Out han publicado los resultados de su estudio anual, en el que entre otras temáticas han preguntado a 37.000 personas de todo el mundo cuál es el acento que consideran más sexy.

Los resultados del Time Out Index apuntan a la magia del efecto 007: el acento británico gana y supera al francés, que se queda en el segundo lugar.



En concreto, los acentos británicos se llevaron el 25 por ciento de la votación general, llegando a lo más alto en países tan lejanos a Reino Unido como Suecia, China, India y Estados Unidos. El acento británico se reveló particularmente deseable en Asia, ya que también triunfó en Corea del Sur y Malasia. Japón también muere por la típica pronunciación inglesa, mientras que en Irlanda triunfa el acento escocés y en Reino Unido, el irlandés.

Aunque los acentos franceses a menudo son estereotipados como los más sexys del mundo, ocuparon el segundo lugar a nivel mundial, con el 16 por ciento de los votos. Aquellas regiones que se decantaron por ellos fueron Australia, Brasil, Rusia y Turquía, así como los vecinos de Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos.



Los italianos fueron nombrados los terceros más sexys con el 15 por ciento de los votos en todo el mundo, triunfando en España, Francia y Portugal. Los acentos español e irlandés completaron los cinco primeros, seguidos por el australiano y el estadounidense. Solamente un país se votó a si mismo: Tailandia, donde se gustan más que en ninguna otra parte.

Cuando los encuestados tuvieron que revelar un lugar específico con el acento más sexy de todos, las ciudades más exitosas fueron Londres, París, Roma, Edimburgo (y Escocia en general), Oporto y Madrid. Puedes consultar aquí la encuesta completa.

Fuente | TimeOut